Presentación

La Empresa Pública LA UEMPRENDE EP, creada mediante resolución del Honorable Consejo Universitario de la Universidad Técnica del Norte, el 28 de diciembre de 2014, es una entidad con personería jurídica, con autonomía administrativa, financiera y de gestión, que opera sobre las bases comerciales.


Su razón de ser es la prestación de servicios de calidad en beneficio de la sociedad para contribuir al desarrollo del país y de manera especial de la Zona 1 del Ecuador.


La Empresa responde a las más importantes necesidades de progreso de la región y país, a través de la prestación de servicios en las áreas: Educativa, empresarial, productiva, tecnológica en lo referente a: capacitaciones, consultorías y fiscalizaciones.


Los procesos de contratación al ser una Entidad pública se agilitan considerablemente al contratar con otras entidades del sector público por la figura de Régimen Especial, así como el tema administrativo y de gestión al ser autónomos, que implica menor tiempo de ejecución de los servicios ofertados.


Impulsa también programas y proyectos de saneamiento ambiental, de conservación del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales en armonía con el interés social.


Ver Archivo

Noticias y Eventos

  • Feb 13, 2015

    RENDICIÓN DE CUENTAS

    Lugar: Universidad Técnica del Norte, Auditorio Antonio Posso
    Hora: 10:00 am

    Más Información >>
  • Oct 09, 2014

    PRUEBA DE UBICACIÓN INGLÉS

    Inscripciones desde el 06 al 09 de octubre 2014
    Lugar: Almacén Universitario UTN
    Evaluación: 09 de octubre 2014

    Prueba totalmente gratuita >>
  • Nov 04, 2014

    INICIO CURSO ENES

    Inscripciones abiertas hasta el lunes 03 de noviembre 2014
    Lugar: Almacén Universitario UTN
    Te esperamos...

    >>

  • Nov , 2014

    CURSOS ACADEMIA CISCO

    INSCRIPCIONES ABIERTAS
    Costos preferenciales para estudiantes y administrativos UTN
    Programa el éxito de tu futuro..

    >>